marzo 22, 2018

Organismos: la Mafia organizada en Cuba.


El pastor Toledano Valente, quien ha sido objeto de acoso en su desempeño como líder del movimiento apostólico en Cuba, viene desde hace varios años haciendo gestiones para poder reconstruir el templo donde él y su feligresía puedan adorar a Dios y elevan sus alabanzas. El régimen se niega a otorgarle los permisos correspondientes.
Los organismos en Cuba son una vergüenza mundial, ninguno responde al bien del ciudadano sino a los intereses del Estado comunista. No existe uno que sea certero o serio en su trabajo, ninguno cumple con su deber, todos son un desastre intencionalmente, ya que según la orden, así es el procedimiento.
Pastor Alain Toledano V.
Desde el 12 de Enero presente mis documento en el Departamento de Trámites Distrito 4, de Planificación Física Municipal, para subsanar un supuesto error en el Proyecto de Construcción; el muro perimetral  que supuestamente se le olvidó al arquitecto incluirlo.
Resulta que ya van dos meses y más que llevo yendo por la aprobación y la entrega de mis documentos y sólo me dicen “que la directora está operada”, ya hay otro director en función pero mi trámite no sale. Cuenta una fuente de este organismo que mis documentos han pasado por varias manos y el comentario es vayan a ver que hacen con ese hombre que es disidente, y que mis documentos no quieren fírmalo.
Los organismos son la cara invisible del Partido y el órgano represor de la Seguridad del Estado en Cuba, sólo responden a los intereses del castrismo y no a los del ciudadano, en otras palabras, no hay en toda la Isla quien vele, responda o defienda al ciudadano cubano.
La mayoría de los  trabajadores cubanos  abusan, coaccionan destruyen, acosan, apalean, golpean y hasta matan a quien a quien ellos entiendan que es una amenaza al sistema castrista. Ante estos abusos no hay quien te defienda en la nación, porque hasta los abogados defensores unos son amenazados, otros no aceptan tu caso, y los que sí, a la hora de la verdad te entregan al verdugo que te condenará como si fueras un traidor o delincuente.
Esto no es gobierno, es una vergüenza. Me da vergüenza como cubano cuando mis amigos en el mundo me hacen preguntas diciéndome ¿Porqué.....? Es penoso que en pleno siglo XXI sea un delito en Cuba no ser comunista y pensar diferente. Da pena los robos y abusos en las aduanas, da vergüenza el trato de los policías, de los trabajadores de los organismos del estado, estos no parecen obreros, actúan como una mafia, un crimen organizado.
* Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: