septiembre 10, 2017

Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.

Notas sobre la religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada.
Por Eloy A González.

El presente libro es una selección de artículos sobre la influencia de la Revolución y el Socialismo en la vida espiritual del cubano.

Artículos que fueron publicados como blog posts, entradas, en el  Blog Religión en Revolución. También aparecieron en otros sitios webs de temas cubanos. Las páginas de opinión del periódico Panorama de Fort Worth, Texas recogieron la mayoría de estos artículos.
Muchas de las ideas expresadas en estos artículos revelan  la certeza de que viví y aún vivo una experiencia que me supera y ha sido  parte de mi vida y de mi entorno.
Estos artículos, que no son todos, es una  selección más que nada de notas que buscan aproximarnos a un tema: el de la religiosidad del cubano, la iglesia y las relaciones con el régimen de oprobio que hemos vivido por largos años. Son aspectos que muchos soslayan para los cuales solo hay las desvergüenzas de muchos y  el silencio de los cómplices.

El libro: Notas sobre al religiosidad del cubano bajo una dictadura prolongada puede ser adquirido en la tienda online de Lulu Press. Tambien puede adquirir el libro en la tienda online de Amazon y Barnes & Noble. En fecha próxima estará en venta en Ingram.

Haga CLIC AQUÍ para comprar el libro o en: Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
Si no lo va a comprar al menos dele Likes (me gusta)  en la páginas de compra o compártalo en Facebook o Twitter.

No hay comentarios: