julio 24, 2017

Masones del mundo: ¡están atacando a uno de sus hermanos en Cuba!

Como parte de la ola represiva que acompaña cada 22 de julio, desde que hace 5 años asesinaran ese día al fundador y líder del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá Sardiñas, Premio Andrei Sajarov del Parlamento Europeo; fue detenido al atardecer del sábado 22 de julio de 2017 el Sr. Armando Antonio Pérez Pérez. ¿Cuál es la razón de que el Instituto Patmos quiera particularizar este caso en medio de tantos detenidos?
Ing. Armando A Perez
Armando Antonio es un activo masón grado 32, líder de la Logia Masónica “Urania – Dr. Mortera” de Zulueta, provincia de Villa Clara. Su caso se encuentra documentado en el informe del primer semestre de 2017 publicado en español y en inglés hace unos días por el Instituto Patmos. Lo incluimos dentro de las violaciones a la libertad religiosa, que son consideradas internacionalmente como delitos de lesa humanidad  puesto que aunque muchos no clasifican a las logias o sociedades fraternales como religiones, para la oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central de Partido Comunista de Cuba lo son y tienen igual o peor tratamiento que el resto de las instituciones religiosas cubanas.
Armando Antonio que es ingeniero y trabajaba para la industria azucarera cubana fue sancionado hace un año en su centro de trabajo en el Central Chiquitico Fabregat Zulueta, Remedios, por su postura manifestada en una tenida blanca de su logia que coauspició al Instituto Patmos en un Foro dedicado a José Martí. Como consecuencia de esto también el Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia Provincial envió una carta circular a todas las logias de la provincia aumentando sus limitaciones y presiones. En el siguiente video, a partir del segundo 37 pueden escucharse sus palabras de entonces que provocaron el odio oficial:
Todo indica que el informe del segundo semestre del 2017 del Instituto Patmos incluirá violaciones aún más aberrantes pues esta vez la policía política llegó a extremos con Armando. Al atardecer del sábado 22 interrumpió la paz del hogar que reinaba en su familia el auto policial #576. Los agentes anunciaron que harían un registro que realizaron el mayor rigor posible con Armando esposado y a la vista de su esposa Maday delgado Jiménez y de sus dos hijas adolescentes Amanda y Amalia. Aunque los gendarmes se encargaron de circular por su barrio el rumor de que se trataba de un registro por motivos de búsqueda de ron y etiquetas (relacionándolo con el centro de trabajo de Armando) en realidad lo que se llevaron fueron 29 ejemplares de la revista juvenil Nota del Cielo  propiedad de sus hijas, y adicionalmente la tarea escolar que una de sus hijas había conservado del curso anterior en la escuela y que abordaba los Derechos del Niño refrendados por la Unicef por resultarles sospechosos.
Ing Armando A Perez junto a Rosa M Payas 
Sus hermanos en Cuba y en el mundo deberían unirse por él dado que las violaciones contra este masón grado 32 ya resultan reiteradas y evidencian ensañamiento que ya llega a extremos como los de la tarde del 22. Siempre hemos escuchado de la hermandad de esta orden fraternal a nivel internacional y por eso como Instituto Patmos nos sentimos en el deber de avisarles que estas violaciones se realizan contra uno de sus más preclaros hermanos en Cuba. Además de un llamado a la Gran Logia de Cuba avisamos especialmente también a la Gran logia de España ya que adicional a todo añadimos que Armando, al igual que Oswaldo Payá asesinado hace cinco años, es ciudadano español y que ahora mismo mientras se publican estas letras se encuentra preso cual si fuese un vulgar delincuente en el tenebroso cuartel del G2 (Seguridad del Estado)  en la ciudad de Caibarién, Villa Clara.         
Contactos de Armando Antonio Pérez Pérez: armandoantonio.perez@nauta.cu y amandaamalia0103@gmail.com. Móvil: +5353502039
Información proporcionada por el Rev. Mario Félix Lleonart Barroso  y enviada por correo electrónico.

No hay comentarios: