julio 01, 2015

Prohíben las autoridades cubanas salir del país al pastor Yiorvis A Bravo Denis que debía atender un Seminario sobre libertad , democracia y comunicación multimedia en Perú.

Ayer 29 de Junio el 2015 estado en la Terminal 3, Aeropuerto Internacionales José Martí de La Habana  en los preparativos finales para asistir al Seminario Libertad, Democracia y Comunicación Multimedia y ya con pase de abordo al avión,  se me fue negado por parte de emigración la salida del País. Exactamente 3:15 pm fui llevado por un funcionario de Inmigración y extranjería  a una oficina donde me esperaban varios de ellos y un oficial vestido del Ministerio del Interior, para comunicarme que no podía salir del país. Yo les dije que me dieran por escrito un documento donde me indicaran la razón por la cual no podía viajar y su respuesta fue que desconocían el motivo y que por escrito ellos no me podían dar, es decir la traducción de esto al  lenguaje cubano seria, no vas a salir porque a mí no me da la gana, yo soy quien mando y te guste no o no no vas a salir y punto.
Sin motivo ni respuesta de emigración para no dejarme haber asistido a este seminario quiero que el mundo sepa que detrás de todo esto está la mano del Departamento de la Seguridad del Estado ( DSE)  en Camagüey y del teniente coronel José Arturo Feterira, Caridad Diego y el propio Raúl Castro por no caer en su trampa ni sus intimaciones para quererme quitar y desalojar de mi casa, lo cual ni con la muerte lo lograran, porque tanto yo como mi familia preferimos morir ante de entregarles a los comunistas lo que ya Dios no dio; así que mucho menos el haberme no dejado salir lograran que les entregue nada y aunque nunca me dejaran salir de Cuba, tampoco se las daré. Digo todo esto porque solo la razón visible de no dejarme salir (ya que emigración no dijo nada) es  el domingo (día no laborable) el Director Provincial de la Vivienda Leonel del Risco Franco  me molesto en mi casa para dejarme un papel donde dice que  me he convertido en un deudor de la suma de $ 7 317.00 MN. Por otro lado que ellos tenían conocimiento de mi visita y que yo me encontraba limitado por tratarme de un deudor del Estado cubano y ocupante ilegal de la vivienda Avellaneda No. 278 entre San Esteban y San Martin.
Quiero aprovechar para demandar a la Oficina de la Vivienda Provincial de Camagüey y a su director Leonel Del Risco Franco, pues ellos dicen que soy un deudor y que ocupo ilegal la vivienda, pero el documento siguiente dice lo contrario. Según el modelo 02-20 dado esta mañana por el Banco Popular de Ahorro dice que hasta la fecha 30-06-2015 no tengo deuda alguna, por lo que si la Vivienda y su Director dicen lo contrario es que alguien invento todo esto o firmo un documento a mi nombre de lo que me hace deudor, pues nadie puede tener una deuda si primero no está de acuerdo o ha firmado algún acuerdo o contrato, lo cual yo ni he firmado nada y sobre la ocupación ilegal según ellos, aquí está la prueba de lo contrario, la Propiedad de la Vivienda y asentada en el Registro de la Propiedad.
En próximo días estaré dando más detalles sobre lo acontecido.
Para cualquier información, mi correo es:  yiorvis2013@gmail.com ,  Móvil: 52768861.
Adjunto documentos mencionados en este escrito.
Dios les Bendiga.
Pastor: Yiorvis Amado Bravo Denis

Shalom.

No hay comentarios: